¿Qué opciones de colaboración puedes encontrar con WCSENSOR?

Si quieres impulsar una nueva línea de negocio sostenible y ofrecer a tus clientes los beneficios de WCSENSOR, puedes colaborar con nosotros siendo distribuidor oficial. Podrás ofrecer nuestro dispositivo de ahorro de agua, para que disfruten de una solución definitiva para el ahorro económico y medioambiental de este recurso natural. Colaborando con WCSENSOR estás colaborando con el planeta, ya que puedes reducir mucho tu huella hídrica y la de tus clientes, instalando nuestro dispositivo y consiguiendo beneficios desde el primer día.

Conviértete en distribuidor oficial WCSENSOR y recibe material gráfico de soporte, utiliza nuestra calculadora de gasto de agua y todo tipo de soluciones exclusivas, para que te sirvan como herramientas de venta. Distribuye nuestro dispositivo y consigue que tus clientes ahorren más de 15.000 litros de agua por persona al año, una oportunidad de negocio con la que podrás escalar tus servicios profesionales.

Conviértete en una empresa sostenible y forma parte del cambio colaborando con nosotros

Otro modo de formar parte del cambio es siendo colaborador oficial WCSENSOR, es decir, formando parte de nuestra red de colaboradores. Una oportunidad de negocio ideal si eres un profesional del sector servicios y quieres poder ofrecer como valor añadido un dispositivo comprometido con el medioambiente que permitirá un ahorro de agua muy significativo. Con WCSENSOR puedes impulsar tu línea de negocio y ampliar tu cartera de clientes fácilmente, aumentando tu compromiso ambiental y el de tus eco-clientes.

Cuando hablamos sobre el consumo responsable de agua no podemos olvidarnos del sector de la hostelería y la restauración y es que, WCSENSOR es la solución definitiva para el ahorro medioambiental y económico, sobre todo si tienes unas estadísticas altas de consumo como son habituales en ambos sectores. Ahora puedes reducir tus facturas, evitar contagios y también conseguir un sistema que cuida del medioambiente, instalando nuestro dispositivo de una forma muy sencilla. Consigue un cálculo de ahorro personalizado de tu establecimiento sin compromiso y empieza a ahorrar desde el primer día.

WCSESNOR te permitirá reducir tu huella hídrica y alcanzar el compromiso medioambiental, para cumplir muchas de las ODS de la agenda 2030. Seguridad, higiene y ahorro son algunos de los beneficios que puede proporcionarte nuestro dispositivo.

Actualmente, contamos con más de 50 colaboradores y esperemos que esta cifra no deje de crecer. Si quieres apostar por un uso sostenible del agua y aportar un valor añadido a tus clientes, súmate al cambio con WCSENSOR y transforma tus clientes en eco clientes, gracias a un compromiso ambiental conjunto. Para conseguir el mayor ahorro de agua en el planeta es necesaria la participación de todos los agentes sociales y, por ello, creemos que la colaboración de los mismos representa la solución más efectiva para conseguir que esto funcione.

Y tú, ¿te apuntas al cambio?